Analogía:
Razonamiento basado en la existencia de atributos semejantes en seres o cosas diferentes.
Y éstas son las mías...

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Ya no...



Ya no hay escalofríos imaginando nuestros encuentros. No imagino ya qué cocinar, ni qué vino comprar.

No hay mariposas habitando en mi aliento, ni ganas de tus brazos abiertos, esperando a mi cuerpo enredarse contigo. Ya no hay misterio.

Hay dejadez y desidia, apatía y desgana. Indiferentes silencios, mutismo eterno.Hay sospechas de soslayo que buscan entre las sábanas, examinando olores intrusos, ajenos, extraños.

Ya no me importa a qué hora llegas, ni siento tu ausencia por las mañanas.Ahora pasan las horas fugaces estando sola, huyendo. 

Quiero alejarme, lejos, marcharme, sin nadie. Quiero subirme a mirar mi mundo desde aquel risco para fijarme, qué es lo que hay y lo que no hay, qué es lo que pasa y lo que se atasca.

Quiero oír el campo, el viento, las montañas, ver el sol ponerse sin prisa, con mucha calma. Desintoxicarme de ti, de mí, de nosotros, de nuestra alianza.

Ya no es lo mismo desde hace tiempo y tú lo sabes y lo callas.

Seré yo entonces, la que lo diga, la que lo escriba, la que lo saque. La que te cuente, que ya no hay, desde hace mucho un “ya no me amas”.
Para tod@s mis valientes afrontando su nuevo año.

4 comentarios:

  1. hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar