Analogía:
Razonamiento basado en la existencia de atributos semejantes en seres o cosas diferentes.
Y éstas son las mías...

jueves, 21 de febrero de 2013

¡Que estoy muy liá!



¡Que llevo semana y pico que no puedo entrar a bloguear apenas y tengo un montón que leer (y no paráis de publicar)!

El motivo de mi retraso es que le estoy dedicando horas y horas a un proyecto con el que llevo ya más de tres años y voy contrarreloj.  No quiero hacerme muchas ilusiones, pero al parecer hay alguien interesado en el tema así que ya os contaré si es que la cosa llega a buen puerto. Y si no, ya me lo guisaré y me lo comeré yo solita, pero el proyecto sale como yo me llamo Ana.

En fin, que espero poder estar al día la semana que viene. ¡No escribáis mucho que si no, no llego! :-)

19 comentarios:

  1. Vale, yo no publico más hasta que no publiques vos y hayas podido leer tooooodos los blogs que te gustan, jajaja.
    A ver qué tal el proyecto, me dejaste intrigada, quiero saber algo!!
    Bueno, lo mejor para ello, seguro que sale.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con ese proyecto Ana. Ya nos contaras que tal salió.

    ResponderEliminar
  3. Yo prometo escribir cosas que no valgan la pena :)

    ResponderEliminar
  4. Suerte con el proyecto. Imagino que es ese tan personal del que alguna vez hablamos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Joder Ana, te parecerá bonito venir aquí, soltar dos frases y encima dejarnos con la miel en los labios, pues cuando tengas tiempo ya puedes ir contando, y sino, no haber empezao.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Vale, jajaja, va para todos, pero no creo que sea un secreto, creo que alguno ya lo sabe.

    Llevo una larga temporada reescribiendo, corrigiendo y redactando un libro sobre la vida de mi padre. Él dejó un borrador sobre sus 30 años en Rusia, así que sobre ése "esqueleto" he conseguido montar un puzzle en el que faltaban muchas piezas, entre otras cosas porque lo dejó incompleto.

    Gracias a una socióloga que estaba haciendo una tesina sobre el tema que se puso en contacto con nosotros, pude recopilar un montón de información al respecto que me ha servido para hilar y atar bien el libro, pues ya os digo que faltaban un montón de datos que me han venido estupendamente.

    Para escribir un libro hay que dedicarle muchas, muchas horas y yo he ido arañándole tiempo a mi día a día, por lo que me ha llevado mucho más tiempo del que podría dedicar cualquier persona.

    Esta semana, a través de un contacto de mi hermano, me han informado que hay una editorial que quiere darle un vistazo al tema y al parecer quieren ponerse en contacto conmigo. Tengo un par de editoriales más por ahí pendientes por si ésta fallara, y si no, "Bubok" o "Lulú". No pretendo lucrarme, desde luego, sino dar a conocer su historia, que te deja de todo menos indiferente, sobre todo para que la gente de este país sepa qué es lo se coció en la Rusia estalinista con los "niños de la guerra" y sus "benefactores".

    Así que ando dando las últimas pinceladas (puntos, comas, guiones, alguna redundancia, etc) antes de pasarles el nuevo "look" del libro. Está siendo una tarea dura. No es lo mismo escribir algo tuyo, que manejas a tu antojo, quitas personajes, pones, te los cargas o decides dejarlos vivir, que escribir sobre hechos históricos (no siendo yo historiadora, encima).

    Me queda ná, pero quiero acabarlo ya porque ésto empieza a ser eterno.

    Un beso a todos.

    ResponderEliminar
  7. Venga, venga, a terminar el trabajo que ya llevas mucho tiempo y merecerá la pena, te vas a hacer más famosa que la tía esa del Grey jajajaja. Acuérdate de las amigas eh?? cuando estés en lo más alto del Olimpo...

    ResponderEliminar
  8. Es un gran gesto por tu parte, tocaya.
    Orgulloso se sentiría.
    Un abrazo y a terminar que ya toca.

    ResponderEliminar
  9. Ole mi niña! Que valiente eres joder!
    Es cierto que te había leído algo sobre el tema.
    Pues nada, adelante que ya lo tienes, lo más difícil está hecho, que es escribirlo.
    Si no pretendes lucrarte, de una u otra manera podrás publicarlo, y si te lucras ya la hostia!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Algo sé de eso....y solo deseo darte ánimos y que sigas adelante! BESOS

    ResponderEliminar
  11. ojalá salga bien, tan bien como escribes, ánimo y a por ello, salud

    ResponderEliminar
  12. Joder!!! Un proyecto de tres años... eso es dedicación...

    La persona también lo merece... sin duda.

    Beso.

    ResponderEliminar
  13. Debemos al pueblo ruso la constatación, ciertamente deplorable, de que el antídoto resulta casi siempre mucho más peligroso que el propio veneno.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  14. Hola, buenas tardes, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial al igual que tu genial blog, por cierto, feliz año nuevo (con un poco de retraso jajaja).
    Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, lenguaje legible, bien organizado y ameno. ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona de éxito y respetable, pero para ello hay que saber cuidarlo todos los días.
    Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, ahora me gustaría invitarte a mis dos blogs:
    a) !DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA!: página de literatura personal desde un punto de vista optimista y siempre guardando alguna moraleja en mis relatos:
    http://insolitadimension.blogspot.com.es/
    b) TOMB RAIDER MANÍA: espacio dedicado a la franquicia de Lara Croft, todas las noticias actualizadas, las últimas horas:
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar
  15. Conmigo no problem, porque ando como tú. Idem.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  16. Aparte del tema personal, por lo de tu padre, en conjunto la historia de los republicanos españoles que estuvieron en campos de concentración soviéticos sigue siendo muy desconocida, por desgracia. Se conoce mucho más la de los españoles que pasaron por campos nazis. Bueno, estas cosas ya las hemos hablado, pero quería darte ánimos otra vez y también las gracias por lo que estás haciendo, porque al fin y al cabo publicar ese libro es (o debería ser) de interés general.

    Yo hasta haría una peli después.

    Un beso, Anuskis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tú me des las gracias tiene miga, cuando si tengo un ápice de duda vas y me la resuelves en cero coma. Ya te dije ayer que eras como el oráculo, jajaja.

      Besotes.

      Eliminar