Analogía:
Razonamiento basado en la existencia de atributos semejantes en seres o cosas diferentes.
Y éstas son las mías...

lunes, 25 de noviembre de 2013

Aviso a "Analógicos" (una de autobombo)



A ver, que yo sé que una se pone un poco cansina, pero no será por insistencia. Os juro que será la última vez que lo diga. Así lo publico aquí y ya me olvido. Prometo no dar más el coñazo.

Yo es que veo que hago entradas aquí, en Analogías, y resulta que hay un montón de "analogistas" que creo que desconocen que este blog y Subconsciencias son complementarios (aunque independientes). Que tengo lectores que en "cerocoma" leen y comentan en cuanto hay una "Analogía" pendiente, y resulta que es que me temo que no saben que Analogías sin Subconsciencias son como el Ying sin el Yang, el orden sin el caos, o Ramón sin Cajal (vale, pa' colgarme, sí).

Y para aquell@s recatados que se asustan por el "contenido de adultos", esos que temen encontrarse con un blog perverso y casi prohibido, sólo puedo decirles que no es así para nada...es mucho peor...Y si no, que algunos "subconscientes" por favor, que confirmen o desmientan lo que estoy contando.

Y tú ¿eres analogista o subconsciente?


Edito la entrada para avisar que he puesto una encuesta (gracias Inma por la idea) justo a la derecha de la página. Como decía Lola Flores: si me queréis, irse (pa hacer la encuesta, digo).

39 comentarios:

  1. ¡¡¡Para naaaada!!! Subconsciencias es el blog que tiene Analogías cuando quiere ponerse espiritual, etérea...
    Yo soy más analógica, lo reconozco, aunque leo los dos. Pero Analogías me gusta más, que le voy a hacer. ¡Eso te pasa por preguntar, joderrrr! :P
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, bueno, bueno ¿espiritual? ¿etérea? ¿Analogías? Dolega, ya sé que estás pachucha pero por favor, ¡no mires a la luz! ¡¡¡¡Vuelve aquí con nosotros!!!!

      Perfecto, si no digo yo que te tenga que gustar más el uno que el otro...es que ya sabes que son diferentes. No sé por qué pero me da que los chicos son más "subconscientes"...¿apostamos algo?

      Eliminar
    2. Joer, niña, que la que no se ha enterado era yo! Madre mía qué mal estoy. Creo que aún me duran los efectos de la gastroenteritis...jajaja. Ni caso!

      Eliminar
  2. A veces nos enteramos de cuál es el blog cuando vemos rayos o un amanecer. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no son rayos! Son neuronas! jajajajaj (buaaaaaaaaa)

      Eliminar
  3. Ahí va el voto, obvio por otra parte, ésto de la encuesta lo descubrí el otro día y me moló, creo que iré haciendo más.
    Yo soy subconscientemente analógica o analogicamente subconsciente, no sabría decirte, pero bueno Subconsciencias por si alguien no lo tiene claro, al menos bajo mi punto de vista no es un blog erótico, es un blog más íntimo en el que se escribe sobre relaciones sensuales más que sexuales, y a veces de alguna otra cosita también y lo recomiendo por supuesto. Personalmente hasta le quitaría la advertencia, no es tan heavy como para necesitarla.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, esa es mi Inma! Subconscientemente Analógica! jajaja. Lo de la advertencia, bueno...hay post y post. Quizás es más el contenido que no la forma, creo.

      Besazos!

      Eliminar
  4. Yo leo los dos, sin ponerme a pensar cual me gusta más. Como sé además que los dos son tuyos, no me había planteado qué cosa salía en cada uno. Con los comentarios estoy viendo los matices.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joer, pues debes ser de los pocos que no ha visto la diferencia entre ambos contenidos...jejeje. Aún así mil gracias por estar ahí.

      Besos

      Eliminar
  5. Yo soy Torista Salvajista.

    A muerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, porque Torero Salvajero me da que no...

      :-P

      Eliminar
  6. De hecho a mí me gusta más este, me pongo tiernillo leyendo historias aqui :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que joderse! sí, va a ser lo tierno que este blog...Anda que...ya te vale! jaja

      Eliminar
  7. despues de verlo, creo que subconsciente sin duda, pero sobre todo divina, jajajajajaja

    ;P

    ResponderEliminar
  8. Jajjaa, Ramón sin Cajal, me hiciste reír. Y la frase de Lola también alguien me la dijo alguna vez y me hizo mucha gracia.
    Yo antes leía más Subconsciencias, después empecé a leer más este blog, creo que es porque me hacés reír bastante cuando vengo a este, y eso me gusta.
    Ahora hago la encuesta, y ya que estoy leo el otro blog (que sé que lo estás deseando, jajaja). Besos Ana

    ResponderEliminar
  9. Pues como te acabo de conocer, ni conocía éste ni conocía el otro... Jajaja. Pero lo soluciono ya de ya y así descubro si soy analogista o subconsciente. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, pues bienvenida aquí también y espero poder intercambiar muchos post contigo, Alter.

      Besos.

      Eliminar
  10. Pues soy analógica y subconciente..no puedo resistirme a ninguna de las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, tú eres un sol, Luna (ja! qué paradoja!)

      Eliminar
  11. Yo soy Analosciente. Y si, tanto uno como otro blog merecen mucho la pena. Un abrazo compañera y para evitar estos problemas te aconsejo poner un acceso directo al blog contrario al principio de la página.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compañero de las teclas. ¿accesos directos al blog? ¿Pero no se ven por ahí a la derecha???? buaaaaaa, voy a llorar!

      Eliminar
    2. Jaja cierto, no me habia fijado. Entonces nada. Un abrazo compañera

      Eliminar
  12. a mi me gustan mucho los dos... uno es el blog de las reflexiones, los berrinches (como este escrito), la escritora critica y analitica etc etc etc... y el otro es el blog del despapaye, de las calenturas, de las fantasias no alcanzadas y logradas... del placer... ese de mente retorcida y sexosa...
    en fin. pal que no lo sepa... los dos son de Ana jajajaja
    besos
    carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos, te ha faltado "de asesinatos y castraciones varias", que también...jajaja.

      Un beso. Ya me explicarás qué es eso del despapaye...

      Eliminar
    2. despapaye es una palabra mexicana que significa relajo, jodederas etc etc... jajajajajaja

      Eliminar
    3. aha, lo que viene a ser en Castellano "despiporre", no?

      Eliminar
  13. ¡Ea! ya he conocido tu otra midad y ya te iré diciendo si me inclino más por uno o por otro, jajaja

    Besos apretaos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, pues ya me contarás! jajaja. Besos bipolares!

      Eliminar
  14. Aquí otra analógica subsconsciente (jo, qué mal se me ha dado escribirlo, parezco nueva con el teclado...)
    Me gustan los dos, cada uno en su estilo y en su momento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto eso que dices. Cada uno para cada cosa y su momento.

      Besos!

      Eliminar
  15. jajajajjajajajaja yo he votado "Te está poniendo muy plasta"
    La verdad es que entré un día pero no me paré a leer. Era un día de esos que vas de batida bloguera y bueno, lees lo que lees y no da tiempo para más.
    Venga. Voy.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, na, alguien tenía que decirlo. Qué le vamos a hacer!

      Pues ya me contarás cuando tengas tiempo. Un besote.

      Eliminar
  16. Pues eso, que estoy con Dolega. Subconsciencias es un blog espiritual, como es espiritual el licor que destilan los monjes benedictinos. Aunque no se me olvida que también es un blog para cumplir venganzas, por ofensas contadas de manera analógica. ¡Pobre fontanero! Jajaja.
    Un beso, guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, sí, y ha sido cuando he releído el comentario de Dolega y me he dado cuenta de que la estaba leyendo mal.

      Endevé cómo sois! El fontanero? Poco le he hecho, te lo juro...

      Besotes!

      Eliminar
  17. Buenooo hoy por fin puedo comentar. Lo que dije ayer que no ha salido, pues que soy bi-bloguera, me encantan los dos, cada uno en su estilo y que ambos son Ana en pura esencia. Lo dicho, ya he votado niña... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bi? Ah Bibloguera! jajajaja, Qué zuto!

      Besos y gracias!

      Eliminar
  18. Qué quieres que te cuente que no sepas, Toc???
    Me gustan los dos, cada uno en su estilo, ambos salen de tu prodigiosa mente, alguien da más???
    Besazos de finde.

    ResponderEliminar