Analogía:
Razonamiento basado en la existencia de atributos semejantes en seres o cosas diferentes.
Y éstas son las mías...

jueves, 12 de diciembre de 2013

Ya me estáis votando...




...que a cansina no me gana nadie.

¡Vamos, vamos, que me lo quitan de las manos! Que voy pa'bajo y hay que darle caña al tema. Muchos de vosotros ya lo habéis hecho, otros ni os habéis percatado, pero que no sea por falta de información y ser plasta.

http://julianin-julianadas.blogspot.com.es/2013/12/premios-humanos-y-divinos-2014-los.html

¿¿¿¿¿Hará falta que os diga por quién tenéis que votar??????

Pues eso, que por lo visto, reparten mojitos y yo no me pierdo ni los virtuales.

Sí, los otros blogs que compiten son también muy chulos. Y sí, habría que pasarse a valorarlo detenidamente, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero... no hay punto de comparación, hombre, ¡que Subconsciencias es único en el mundo-mundial de la blogsfera o blogsfense.

Pues eso, que no será por falta de promoción...¡a darle!

40 comentarios:

  1. Tiene mandanga la cosa, nos ponéis entre la espada y la pared, jajaja
    ¿Te imaginas la presión?...Toooodos los blogs participantes dáis la misma caña, oye, yo tengo los nervios de punta....una cosa....¿hay que votar por el nos parezca el mejor, verdad?.... ¿o por el que se promocione mejor?... ya sabes, las marcas que más se venden son las que más se publicitan, jajaja y ¿no se puede votar por más de uno?..... mala cosa...mala cosa.

    Besos apretaos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tú vota a quien te parezca (no seré yo la que te ponga entre la "espalda" y la pared, jeje), ahora, tú tranqui que el asesinato será indolor...jajaja. Tienes ya claro el tema? jajaja.

      Besos mafiosos...jeje

      Eliminar
  2. Jajaja, ya me tardabas. De todas formas creo que nos iremos de cañas juntas a celebrar la derrota, de repente ha dado un vuelco la cosa y está Koseri que nos lo quita de las manos. Si es que esto es mucha intriga, en cuanto te vas a dormir como cambia todo xddd. Mucha suerte guapa. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, puse la promo en su pertinente sitio pero me he dado cuenta de que lo mismo había que informar aquí también (ya os vería yo a todos con dos blogs al mismo tiempo y de temática distinta, ya...Sólo por eso el premio me lo debería llevar yo! jajaja).

      Sí, he visto lo de Koseri, y bueno, es que competir con un blog de moda no tiene mucho sentido. Son cosas diferentes, los nuestros son de relatos y movidas nuestras cotidianas, no?

      Besazos y que corra el vino!

      Eliminar
    2. Ya, pero el primero ya no lo mueves, no????

      Eliminar
    3. Me teneis acojonado, este año es el de "aqui vale todo", publicidad, marketing, chantaje, en cualquier medio, blogs, twitter, facebook (¿quien se esta promocionando en linkedin?) lo digo por las visitas desde alli. jajajajaja. Pero no hemos dicho que eso no valga, asi que que gane el mejor.

      Eliminar
    4. Por cierto cuando esto acabe, os tengo que pedir un favor a todos, pero no lo podre publicar en SHD. Cuando lo cuente resultara muy provinciano, es que somos asin, por aqui, pero como todo vale!!

      Eliminar
    5. Te ha faltado también el "asesinato", que ya lo he mencionado yo por ahí...jeje. Linkedin? Sólo me faltaba unir los blogs al tema curro para que terminaran de ficharme y largarme por críticas anti británicas... A mí no me mires, que yo no soy.

      Me tienes en ascuas con lo de "no poder contarlo". Es por falta de glamour? jeje... Ah, pa' la próxima a ver si ponéis menos días en las votaciones, que esto es un sinvivir!

      Besos helados (y sin mojitos)

      Eliminar
  3. VOTADA ASI CON MAYÚSCULAS Y " V " QUE NO ( B)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí, ahí, esa Luni!!! Botada? Nunca! Besazos!

      Eliminar
  4. jejejejeje bandidaaaaaa, debí de ser la primera que apostó por tu victoria, Ana. Por que vas a ga narrrrr.
    Muaaaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no creo. La del blog de moda está subiendo muchos puntos.

      Mil gracias Ohmita.

      Eliminar
  5. yo ya he votaaaadoooooooooooooo :P
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, ya, era para los que no lo sabían...

      Besos!

      Eliminar
  6. Me voy a chafardear a ver como va la cosa. Evidentemente yo no diré con esta boca que quiero que ganes tú, que me he vuelto politicamente correcta, y tengo el corazón partío, pero si que quiero que gane "Uno de los nuestros" jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué jodía! Uno de los nuestros, dice. Hay alguno que no sea uno de los tuyos???? jajajaja

      Besos partíos.

      Eliminar
    2. Chavala, yo sólo me apunto a los mejores, siempre caballo ganador jaja

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. jajaa, veis por qué tenía que ser machacona? Para conseguir que Toro entrara a votar!!! (Cien qué? amos no j...)

      Gracias....Cien besos.

      Eliminar
  8. ¿Habré llegado a tiempo...?
    ¡¡¡Mucha suerte!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, sí! Anda que no queda!!!!! Besazos!

      Eliminar
  9. Eso, eso, publicidad que no falte. A votar tor mundo!!!!!
    Suerte Toc.
    Besazo que te mando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te habrás dado cuenta de qué me ha servido a mí estudiar Publicidad, no? jajajaja.

      Besazo que espero recibir el domingo!

      Eliminar
  10. Yo ya te voté, es más, me ofrezco desinteresadamente a consolarte caso de derrota, en todo caso derrota honrosa y claramente inmerecida :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, ok, Dess, cuento con tu ¿hombro? para llorar en ese caso.

      Un besazo!

      Eliminar
  11. Hecho, futura presidenta! (espero haberme dejado influir por una "buena" campaña electoral, ).

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Jaja, no saben los políticos lo que pierden al no contratarme a mí para una campaña electoral...

      Subconscientes besos y gracias!!!

      Eliminar
  13. Tú sí que sabes hacer campaña, ¿Eh?. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...ya te digo! Me falta pasearme con la "fregoneta" y el altavoz: Señooooooooooooooooraaaaaaaa, señoooooooooooooooooooreeeee, que me vooooooooooten! Que ha llegado la cansiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiina...jaja

      Eliminar
  14. jajajaja... pero y lo bien que lo estáis pasando que??? ((mmm... yo pensaba que ya había aportado mi comentario!! a ver si esto de la inma se está extrapolando!!))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no sirve pa una mierda pero esto es como jugar al al parchis con los amigos. Sabes que no tienes nada que ganar pero y lo que te ríes, qué?

      Eliminar
  15. Ya voté... pero por estar pirado se lo di a otro blog. Aunque te aprecio...

    Beso.

    ResponderEliminar
  16. Cachoperro...Cómo se nota que tú también compites.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorprendido me hallo de mis votos recibidos...

      Eliminar