Analogía:
Razonamiento basado en la existencia de atributos semejantes en seres o cosas diferentes.
Y éstas son las mías...

jueves, 16 de enero de 2014

Me importa una mierda.



 
Me importa una mierda que te hayan elegido "top model" para hacer castings, ni me interesa lo más mínimo ver tus fotos con photoshop. Sin maquillaje y al natural, se te nota ese hilillo de vello en la comisura de los labios y las cejas bastante pobladas

Me da lo mismo, de verdad, si vas a una u otra universidad. Has debido de ver la luz por fin, cuando meses atrás -no hace tanto- dabas por culo de lo lindo, impertinente y arrogante.

Me importa tres bledos que pierdas el IPhone, la tablet o el Mac. Total, no tardarán mucho en reponértelos. Es lo que tiene no valorar las cosas que te regalan papá y mamá.

Me importa un carajo tu cara abrasada por el sol del Caribe en el mes de enero, y tu piel curtida por haber esquiado. No me das envidia, simplemente me la trae pendulona.

Y no soporto esa manera de hablar tan estúpida, con el chicle en la boca (o ssssea, ¿sabes?), como si tuvieras el pomo del paraguas dentro, sin poder vocalizar.

No me interesa un carajo tus fines de semana en tal o cuál discoteca, o si te has enrollado con alguien en tus superultra vacaciones.
 
Me da igual, de verdad, si es lunes, que lo es para todos; que si es viernes, lo es también para mí. Que por h o por b no paras de levantarte, de abrir y cerrar la puerta, de pedirme la ¿grapadora?, ¿una hoja?, ¿un boli? Que es que queda mucho curso y no hay ninguna fiesta. Que es entrar y salir; saludar y chistar, regañar, vocear, gritar y echar. Hale, ¡a cagar a la vía, machote!¡ ¡A dar por culo a otro lado!

Me da igual, de verdad, todo lo que te he explicado. Lo único que necesito es una cosa sencilla: es fácil, factible, es simple y viable: simplemente, QUE TE CALLES.

38 comentarios:

  1. Tienes a alguien en el trabajo que está porculero eh? Ánimo guapa. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Alguien? Pregunta mejor quién no... Buffffffffffff, no sé si llegaré a Semana Santa.

      Eliminar
  2. Relax, ohmmmmmmmmmmmmm, ohmmmmmmmmmmmm, repite conmigo, ohmmmmmmmmmmmmmmmm, y así hasta el infinito y más allá.
    Que te sea leve, moza.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay emes suficientes para días así...jajaja.

      Gracias por los ánimos!

      Eliminar
    2. Ni m, ni lunes que no sean santos. Me gusta como escribes. Un abrazo.

      Eliminar
    3. Gracias Arturo!!!

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hay que ver qué práctico es tener un blog donde desahogar la mala leche eh! jajaja
    Pues hala que se vaya a cagar a la Gran via!
    Bicos, Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto no supera la consulta de un psicólogo ni de coña. No hay precio! jaja.

      A la Gran Vía no...A la vía (del tren!).

      Besotes!

      Eliminar
  4. relaxxxxxxxxxxxx y ten paciencia. al menos se va a callar jajajaja
    saludos
    carlos

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, que estás hasta los coños del niñato vamos. Y crispan eh!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, en plural estaría hasta los ovarios, pero vamos, que no es uno sino todos! He repartido para tod@s...

      Eliminar
    2. Gracias por la rectificación jeje. He usado una frase de mi niña cuando tenía 4 años, se ve que me escuchaba y un día saltó con esas, con que estaba hasta los coños

      Eliminar
    3. el mío, como ya he dicho en otro post, decía "japones", en vez de cojones...jajaja

      Eliminar
  6. No tienen respeto alguno por las estrellas verdaderas, le puede la envidia, por mucho que tenga el ser una bibliotecaria sexi se le escapa y eso le corroe.

    Ni caso vamos, además que si es por ir a la playa en invierno yo te invito, que la tengo cerca, hace frío vale, pero un caldito luego y arreglado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, jajaja, jajaja...Qué hago yo contigo!!! Me parto! No creo que sea la envidia, Dess. Se llama "melapelatodo" y "habloporquesoyunmaleducado".

      Tomo nota de tu invitación, pero casi que me espero cuando sea verano y así prescindo del caldito.

      :-P

      Eliminar
  7. Paciencia hija que hay envidiosos en todos sitios y tú, como mi madre decía...." Date trono Triniá que la Envidia viene detrás "

    Besos apretaos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envidia no, pesados, que son unos plastas, hija!

      Besazos.

      Eliminar
  8. Ni caso a Dess. Si quieres playa en invierno: vente "pa" Canarias, tía.
    En cuanto al prenda, que lo follen con un rabo de cerdo y se lo saquen de golpe.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, pues mira, no es mala opción tampoco. Yo creo que este año no me libro de Lanzarote (lo amo locamente y lo visito cada 3 ó 4 años). Pena que no vivas allí para tomarnos unas papas arrugás!

      Besazos

      Eliminar
    2. No vivo allí pero tengo familia y voy con alguna frecuencia.

      Eliminar
    3. Oye, pues si voy te aviso :-)

      Eliminar
  9. Pues en una biblioteca se supone que hay que estar calladito así que tú imponte. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si imponerme me impongo pero a base de estar con el látigo. Te crees tú que estos no salen escaldados, pero claro, mis calorías me cuesta...

      Besos!

      Eliminar
  10. Al estar en una biblioteca, ¿no los podés obligar a que se callen?, jajaja. Y yo que siempre sueño con estar dentro de una, albergo la ilusión de que como ahí dentro no se puede elevar el tono de voz la gente no molesta. A mí lo que más frenética me pone es el metro. Odio que haya señal, todavía recuerdo cuando la gente no podía hablar en el metro. Es lo peor, estar con tu libro tan feliz y que se te siente una al lado que se tira todas tus paradas hablando sin parar de cualquier pelotudez...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se supone que es como deben estar, callados, pero el tema es que aquí están muy a gusto y pasan muchas horas. En fin, es mi sino.

      Lo del metro? Llévate unos cascos, así no los escuchas, o si no, siempre le puedes decir al susodicho de turno que mande wasap y que así no se entera el resto del vagón de sus intimidades...

      Besos!

      Eliminar
  11. Jajja!!!!!!!!!!!!!!! No por lo mismo pero yo tambien ando deseosa de semana santa...
    Te voy a contar un secretillo: una vez me echaron de una biblioteca por reírme!!!!!! Pero porque el mozo bibliotecario lo tenía que hacer.... de lo a gusto que me reía se acabo contagiando él!!!!! Menudo ratico majo pasamos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cabe decir que cuando el venia hacia mi yo ya estaba de camino hacia la puerta porque veía que no podía parar de reírme.....

      Eliminar
    2. A ti te ponía yo las pilas con un alzamiento de ceja que se te quitaba la risa de ipsofacto! jajaja. Y si el otro iba a por ti, lo mismo es que quería reirse contigo, pero FUERA!!!

      :-P

      Eliminar
    3. Jajjaaa!!! Lo de la ceja o cara de "te la estas ganando" se lo hago a mis chavales y se les corta tooodoo!! Jajja!!
      Prometo portarme bien!!

      Eliminar
  12. Por mucho que quieras hacerte la cabreada, seguiremos envidiando tu trabajo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo yo que no... un día lo grabo para que lo veáis...

      Eliminar
  13. Santa Analogías de Jesús....
    Jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, por ahí van los tiros, por ahí... Un beso.

      Eliminar
  14. jajajajja Es lo que tiene ser bibliotecaria. Recuerdo que en la carrera iba mucho a estudiar a la bibloteca de la facultad de Derecho porque era de las que tenía enormes ventanales y la biblotecaria era como un coronel. jajajjajaj
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como. Prima hermana mía...jajaja. Te puedo asegurar que el día en que no voy porque estoy mala o salgo a hacer algo ellos mismos protestan y me dicen que por favor ponga orden, así que sí, los alumnos prefieren a un coronel que no a alguien que les deja hacer lo que quieran....

      Besos...a la voz de AR!

      Eliminar
  15. no sé cómo he llegado a este blog pero genial haber topado con él!
    buenísimas reflexiones, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Por aquí te espero!

      Un saludo!

      Eliminar