Analogía:
Razonamiento basado en la existencia de atributos semejantes en seres o cosas diferentes.
Y éstas son las mías...

viernes, 3 de enero de 2014

Mi Macondografía



Mi bloglega Chema, de la Bitácora de Macondo, ha tenido el detallazo de hacerme una de sus "Macondografías," y para añadir más, ha decidido abrir el año con ella (no quepo en mí de gozo, conste, no por la jartá que me he pegado a zampar estas navidades). Y yo, con el culo hecho pesicola, no he podido evitar poner aquí el enlace a la entrevista para que el que quiera le eche un vistazo y me de un poco de caña.

Quiero agradecerle a Chema el haberme dedicado su tiempo y su espacio para que mis respuestas se queden alojadas en un rinconcito de su Bitácora.

Un honor, señor Macondo. Pegando saltos me hallo.

http://bitacorademacondo.blogspot.com.es/2014/01/macondografia-de-ana-analogias.html

37 comentarios:

  1. El honor es mío.
    Gracias por la publicidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues vete p'allá, que mi tiempo es oro, y no voy a volver a comentar aquí también, que casi he escrito un post.
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, te acabo de leer y comentarte casi otro post para ti.

      Besazos!

      Eliminar
  3. Yo voy p´allá con Inma también :)

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo me paso, faltaría plus. Biquiños!

    ResponderEliminar
  5. Leída y comentada queda. Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Que ya te he comentado allí, mozuela. Encantada de saber nuevas cosas de ti.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he leído. Muchas gracias por tu comentario. Me temo que nos estamos dorando todos demasiado la píldora...jajaja.

      Besazos.

      Eliminar
  7. Voy a echarle un vistazo. Alla te comento
    besos
    Carlos

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Veo que no soy de las "castigadas" por tu indiferencia...jejeje.

      Eliminar
  9. Yo también voy, no me lo pierdo, jejeje.
    Besotes Toc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú poco te vas a sorprender, tocaya...jeje. Besazos

      Eliminar
  10. Me encantó! Me quedé leyéndote un buen rato! besos

    ResponderEliminar
  11. Buena Macondografía. Está visto que Chema va adquiriendo oficio y criterio, no como las primeras que las hizo al buen tuntún, sin gente de calidad ni "ná". jajaja.
    Un beso hermosa. Ya te conozco un poco menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, anda, anda, ahora vas a ir de modesto...

      Un poco menos? Tas de resaca o qué?

      Eliminar
  12. A ver si piensas que te creí todo lo que contaste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te puedo asegurar que he sido sincera al 150% (si es que existe...jaja)

      Eliminar
  13. Yo ya he estado allí.... me has contestado, pero me han gustado tanto tus "respuestas" que vengo a ver si me cae otra aquí, jaja.

    Apretaos.

    ResponderEliminar
  14. Ana he boorado tu comentario por pendejojajajaja aqui te lo pego para que lo vuelvas a poner
    Eso suele pasar. Cuando alguien comienza a despedir un olor que antes te encantaba y ahora lo repudias es que la química ya no funciona, se ha disipado y te hace aborrecerla. Lo malo es que no es reversible. Una vez que se cruza el umbral del desagrado, no hay marcha atrás...
    saludos
    carlos el innombrabe

    ResponderEliminar
  15. Venga pues!!!! A ver que cuentas!! Interesting!!!!

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantao :)
    ¡Feliz Año Ana!
    Besos mil

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas tus respuestas,amiga; me ha gustado conocer más cosas de ti. Abrazote :)

    ResponderEliminar
  18. Me gustado leer y ver tu chispa en cada respuesta.

    Besos.

    ResponderEliminar