Analogía:
Razonamiento basado en la existencia de atributos semejantes en seres o cosas diferentes.
Y éstas son las mías...

jueves, 3 de julio de 2014

Con reseñas como ésta...


...una ya puede dormir a pierna suelta.




Mandarica, que hace un tiempo abrió "Mejor será que corras" y lo maneja con tanta soltura que se le quedó pequeño. No hace demasiado tiempo ha abierto otro espacio en el que hace reseñas literarias de todo lo que cae en sus manos: Detrás de la pistola.

Mandi, como la llamamos los blogueros que tenemos un ciber-trato más cercano, ha tenido la deferencia de dedicarme no solo una entrada con la respectiva reseña literaria de mi libro sino que, a medida que iba leyendo, iba twitteando frases, cosa que causaba cierta expectación al entorno.

Desde aquí no puedo hacer otra cosa más que agradecerle el haber pasado unas semanitas con la historia de mi padre, que no es ni más ni menos que parte de la historia de mi vida, reconocer su dedicación, sus abrumadoras palabras (¡eres una exagerada!), y por supuesto, hacerle saber que no hay mayor regalo con el que uno pueda obsequiar al resto más que su propio tiempo.

Mandarica, me ha encantado que hayas sido tú quien haya escrito la primera reseña. De nuevo, ¡gracias!

Para leerla pincha aquí


32 comentarios:

  1. A mí también me ha encantado ser yo quien haya escrito la primera reseña xddd! Y me sigues regalando grandes frases como en tu libro: "no hay mayor regalo con el que uno pueda obsequiar al resto más que su propio tiempo." Que razón tienes. Gracias a ti por haber escrito Harina de otro costal, lo he disfrutado mucho. Biquiños!

    P.D. Tú sí queres una exagerada, no creo que el blog se me haya quedado pequeño, más bien será que soy un culo inquito :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joer, mi propio mensaje desaparece en el ciberespacio... ¿Pero esto qué es? Como ves no me ha pasado sólo con tu blog.

      En serio que creo que el ciber-cariño te ha hecho ser demasiado benévola en tu reseña, pero bueno.

      No me cansaré de darte las gracias. Empiezo a parecerme a López Vázquez en "Atraco a las tres": un admirador, un amigo, un esclavo. :-)

      Eliminar
  2. Nada, jamía, ya ha quedado ella estupenda, mírala que contenta está la Mandi.
    Yo estoy esperando, todavía no me ha llegado, ya verás que seré la última, pero yo creo que para agosto ya me lo habré leído, no sé si me pillas. ¿Te acuerdas que te dije que lo quería dedicado y firmado? pues eso.
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo llego a saber te lo llevo en mano, jajajaja.

      Irá dedicatoria, con café copa y puro, ¿no?

      (¡Contando los días!)

      Eliminar
    2. Que envidia me dais, ya me estáis mandando fotos :P

      Eliminar
    3. Por supuesto que habrá fotos y vídeos!!!

      Eliminar
    4. Jajaja. Como alguien ose grabar un vídeo y colgarlo, juro que conoceréis mi ira

      Eliminar
  3. Miré en la página de la editorial pero no veo la opción de comprarlo de forma digital, solamente descargarlo gratuitamente en forma de pdf, pero eso me da no sé qué, porque lo hago con Stephen King, por ejemplo, pero contigo quiero comprarlo. En papel no quiero, porque sé que terminaré no leyéndolo, porque me resulta muy molesto leer en papel desde que tengo el ebook. Mandi dice en la reseña que aún no está a la venta en formato digital, ¿para cuándo crees que estará?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, y yo al contrario, lo cojo en papel porque me hace ilusión tenerlo físicamente, pero además porque sino, me cuesta mucho más leerlo, como no tengo e-book ni nada, leerlo desde el ordenador se me hace pesado.

      Eliminar
    2. Boti: te mando un mail y te cuento. Lo del e-book está complicado, por lo visto, ya que tendrían que subir el precio.

      Besos.

      Inma, tú si que sabes!

      Eliminar
    3. Hola, de Queimada para los interesados en la presentación digital, un poco de paciencia, en un par de semanas seguramente lo tendremos. Un saludo a todos/as

      Eliminar
  4. Un lujazo de reseña y de escritora. Enhorabuena a las dos. Sigo leyendo...
    Un abrazo gordo y gordo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un lujazo habértelo firmado hace 3 días y compartir mesa contigo. Eso sí que es un lujo.

      Besazo, Toc.

      Eliminar
  5. Me dan ganas de escribir un libro solo para que me haga una reseña también :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dess: hacer una reseña no es lo que tú estás pensando, guarro... :-P

      Eliminar
  6. Yo ya he escrito el libro. Espero que me haga una reseña a mí también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dime cual es y si me interesa lo compro :P

      Eliminar
    2. Todo se andará... y éste va a ser la releche!

      Eliminar
  7. Felicidades a la reseñante y a la reseñada.
    Y besos para las dos.

    ResponderEliminar
  8. Si buena una...buena la otra.
    Yo ya no hago reseña, no se puede decir mejor ni mas claro!

    A mi ya me falta poquito, también lo he preferido en papel, además lo recomiendo a mis amigos, incluso he comprado otr para regalar.
    Lo que sí hace falta es una distribuidora para Andalucía, porque pedirlo directamente a Madrid, lo encarece un poco, aunque desde luego merece la pena.

    Apretaos, muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues efectivamente, acabo de ver que no hay librerías distribuidoras de Queimada en Andalucía, pero que yo sepa lo puedes pedir en tu librería habitual y ellos te lo piden, ¿no?

      Más apretaos para ti, Teresita.

      Eliminar
  9. Qué grande es Mandi aunque ella diga que no!
    Pero que no te robe el protagonismo, que ahora la estrella lo eres tú. Tengo muchas ganas de leerte.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, estoy por contratarla de publicista (y eso que se supone que la carrera la hice yo). Gracias Deivid, cuando lo hagas me avisas y me comentas. Y tengo ganas de pillar el tuyo también.

      Besos!

      Eliminar
  10. La verdad es que te ha escrito una reseña fantástica!!! Yo tengo muchas ganas de leer el libro. A ver si cuando vuelva de viaje lo consigo. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he dejado en el blog de Mandi el listado de librerías donde lo puedes conseguir. Ya me dirás.

      Besazos y felices vacaciones, niña.

      Eliminar
  11. El primero lo compré encargándlo a la librería, me dieron el precio y cuando lo recogí, me dijeron que ya no era el precio que me dijeron porque el envío desde Madrid l encarecía y no les convenía. El segundo lo pedí yo directamente a Traficantes de Sueños, ya que no había diferencia alguna ni en precio ni en tiempo de recogida.

    Hace falta distribuidora para Andalucia... ¡insisto!

    Apretaos

    ResponderEliminar
  12. Me encantó la reseña! Creo que ya te lo comenté por Face... qué gran trabajo!

    ResponderEliminar
  13. Esperando el digital, ya sabes.... y el de papel para 2030 o asín. :P
    Besos!!

    ResponderEliminar