Analogía:
Razonamiento basado en la existencia de atributos semejantes en seres o cosas diferentes.
Y éstas son las mías...

martes, 1 de diciembre de 2015

And the winner is...

 
 

La noche ha sido dura. Ayer en la tele estuvieron debatiendo Rivera, Sánchez e Iglesias y aunque yo no lo vi tengo entendido que la cosa estuvo reñida. Bien, pues he de decir que las horas posteriores al cierre del concurso no han tenido nada que envidiar a tamaño debate. Más quisieran estos parecerse en lo de exponer, consensuar, negociar y transigir. La criba ha sido cruel, muy cruel, y he de decir que hubo un momento de tensión que yo pensaba que el equilibrio de nuestro país y parte del de Europa se iban a pique. Putin y Mérkel estuvieron a punto de apretar el botón rojo, e incluso, Obama, tuvo que intervenir para que por fin no llegara la sangre al río. Finalmente, y durante largas y sesudas horas, el Papa Franciso tomó la palabra para que pudieran llegar al consenso por mayoría absoluta. El jurado ha sido implacable.

Tengo el gusto, el honor y la felicidad de anunciar a la persona que ha ganado un ejemplar digital de..."¡Diario de una secuestrada!" (tacháaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnn).

Las características que se han tenido en cuenta han sido:

* Originalidad
* Cumplimiento de las normas del concurso.
* Y una nueva normativa denominada como "porque me sale del moño" que por lo visto, es lo que se lleva.


En fin, la cosa ha estado reñida, y he de decir que eran todos muyyyyy buenos, pero no voy a demorarme más: hoy día 1 de diciembre de 2015, tengo el honor de anunciar que el ganador ha sido...


...


...


...

(redoble de tambores)...


...


tachánnnnnnnnnnnnn...


...



¡¡¡¡Izáskun y su blog http://misfiliasyfobias.blogspot.com.es!!!! por su original, divertida disertación y cumplimiento a rajatabla de las normativas, que al parecer ha habido alguno que otro que se ha pasado las normas por el forro.

Aquí os recuerdo su participación:
«En ese momento, reparé en que podía escuchar una respiración cercana, justo detrás de mí. Me giré, veloz, a punto de dar un brinco, y lo vi sentado junto a la mesa, escudriñándome tras una máscara negra. Incluso, desde la distancia, pude distinguir el gélido azul de sus ojos, que emergían por la abertura del pasamontañas. Eran de un azul grisáceo y parecían petrificar los objetos allá donde los posara.»
El hombre se acercó y se descubrió la cara. Sin mediar palabra, sacó una pistola y me encañonó al tiempo que yo agitaba mis manos esposadas. Cerré los ojos ante el inevitable final, pero unas risas ahogadas y los primeros acordes de You Can Leave Your Hat On invadieron el lugar. Desconcertada, abrí los ojos y las vi, ridículamente ataviadas, junto al joven que comenzaba a desvestirse al ritmo de la música.

Así que Izáskun, pasa a recoger el premio y ponte en contacto conmigo por privado (aquí, twitter, G+).

¡Un besote y a disfrutarlo!

11 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora, el micro ha sido brutal, anda que no me he reído con él. Biquiños a las dos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Halaaaaa qué bien!Estoy como la Morgan , agradecida y emocionada ;) Muchisimas gracias a tod@s. Ana, imagino que necesitas el mail. Es filiasfobias(arroba) gmail.com. No se si necesitas algo más. Si es asi me lo dices por favor. Muchas gracias por todo y de nuevo te deseo mucho éxito en todo lo que te propongas.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliciades! En nombre de todas los jueces te deseamos una feliz lectura :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. ha sido genialoso!!! yo quiero más concursos que me lo he pasado muy bien!! gracias a todos por participar y enhorabuena a izaskun!!

    ResponderEliminar
  4. Más concursos??? Más de los que haces? Jajjaa, Diosssssssss no sé cómo puedes soportar tanto estrés!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. poniendo tics cuando supero la agenda!!!!!!! jajajajaj.. no dejo que me supere!!!!!!!!!!! ;)

      Eliminar
  5. Enhorabuena a la ganadora. Han estado todos genial, me he reído con ganas. Bss

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a Izaskun y un placer seguir apuntándome a los bombardeos que haga falta.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades a la ganadora!!! Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades, un triunfo bien merecido, un abrazo.

    ResponderEliminar